Nos transmite la sensación de que todo vuelve a fluir con serenidad. Todo se aclara y recibimos los frutos de nuestros esfuerzos, buenas noticias y buenas energías’’, expresa la tiradora de cartas. Se relaciona con Urano y con el signo del zodiaco que más fluye, Acuario.
La gran protectora dentro del tarot, este arcano nos señala la madre como la persona que más te cuida y más se preocupa por ti la que más te protege.
Para empezar El emperador está vuelto hacia la izquierda, lo que muchos pueden interpretar como estar mirando al pasado. En su caso intenta defender lo que ha conseguido más que en intentar conquistar nuevos objetivos.
Es importante reconocer que las revelaciones del tarot pueden ser intensas y a veces desafiantes. Mantén una mentalidad positiva y constructiva, recordando que cada carta es un espejo de posibilidades y no un veredicto inmutable.
Puede indicar que hay una mujer en tu vida que ejerce una gran influencia sobre ti, o que estás buscando la protección y el amor de una figura materna. También puede significar que estás buscando una relación estable y que estás preparado para involucrarte emocionalmente.
Desde tiempos inmemorables, las cartas del tarot se han utilizado como instrumento para la adivinación.
Debes sentir una energía especial con ella. Aquí te dejamos un par ‘muy COSMO’, una con la baraja completa de 78 cartas, la otra compuesta por los 22 arcanos mayores:
La Emperatriz representa la fuerza creativa femenina, la nutrición, la fertilidad y el cuidado. Si aparece en la tercera posición de una tirada, indica que hay una mujer en tu entorno que tiene esas cualidades y que está trayendo abundancia y prosperidad.
Al desplegar las cartas, visualiza un escudo luminoso que te rodea, un halo de luz que te protege de cualquier influencia externa disruptiva. Este escudo actúa como un filtro, permitiendo solo la entrada de energías positivas y mensajes claros.
Al adoptar estas precauciones, te aseguras de que cada sesión de tarot no solo sea una experiencia de aprendizaje y descubrimiento, sino también un acto de equilibrio y armonía personal.
Invertida: es una advertencia de que no se puede confiar en alguien que ostenta poder sobre el otro. Indica falta de control, emociones mezquinas y fracaso por la incapacidad de concentrarse.
Si te aparece, es un consejo del universo para ‘‘conectar con el mundo inconsciente y fiarse de las intuiciones’’. Es la propia Luna con la que se le relaciona, y por tanto, con el signo del zodiaco de Piscis.
La protección se basa en algo tangible que podamos tocar, como una piedra u otro amuleto que podamos tocar con nuestras manos.
Para aprender más sobre la simbología del palo de oros o pentáculos lee “El palo de oros en el tarot” y tambien “Los consejos del tarot see this en tu fase del viaje por los Oros” O haz clic a continuación en la carta que te interese para conocer su significado completo, tanto al derecho como a la inversa.